Las familias ya disfrutan este 19 de abril de la nueva edición de “Quesos en escena”, una propuesta que invita a degustar las delicias mercedinas, al arte, la música y la feria. Este sábado la propuesta es en el Teatro Argentino y Plaza San Martín.
Ricos quesos y un buen Media hectárea
El intendente Juan I. Ustarroz remarcó lo “valioso que es para el encuentro de amigos, amigas, familias, potenciando el trabajo y la producción local” comentó sin dejar de agradecer a “quienes con mucho esfuerzo y dedicación hacen posible estos encuentros”
La edición es la segunda, tras el éxito vivido el año pasado, donde se unen las distintas producciones locales, desde gin, cerveza, fernet, vermut, quesos, salames, galletas de campo y mucho más, siendo la gran estrella el queso en sus múltiples variedades.
Hay música en vivo y feria y desde las 17.30hs se retoma las actividades que se iniciaron en horas de la mañana de este sábado.
El público se volcó a probar los quesos mercedinos