19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

CIERRE DE AÑO DE LA FERIA DISTRITAL «INFANCIAS LECTORAS MERCEDINAS»

Este lunes desde el Complejo Cultura La Trocha, se realizó la jornada de cierre de la Feria Distrital «Infancias Lectoras Mercedinas» donde se articularon intervenciones de nivel inicial y primaria, promoviendo la lectura en todas sus formas y dimensiones.

 Allí estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién expresó “la verdad que me pone muy contento el enorme trabajo y este gran compromiso, no solamente por el día de hoy, sino por lo que hacen todos los días”.

“Creo que la exposición de hoy tiene que ver con un compromiso, con un trabajo diario que se hace en los establecimientos educativos de nuestra ciudad, y uno que recorre nuestras escuelas y jardines, veo que hay un gran compromiso, un gran trabajo que no es por el futuro del país o la ciudad, sino, por el presente” sostuvo el intendente Ustarroz y agregó “creo que una sociedad, Estado e instituciones que realmente generan este tipo de acciones como la que vemos hoy acá, es muy importante”.

 En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “palabras de felicitaciones a todas las maestras y maestros que han trabajo durísimo durante todo el año y hoy coronan con esta gran exposición”.

 Desde el ámbito docente, quienes llevaron adelante esta iniciativa, manifestaron “el Municipio de Mercedes siempre está presente en todo lo que requerimos, donde junto al Consejo Escolar y las familias, articulamos y trabajamos mancomunadamente, para llevar adelante esta feria”.   

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos