En la noche de ayer sábado, un grave siniestro vial ocurrió en la avenida 2 y hay dos jóvenes con graves lesiones. Nuevamente en Mercedes se sufren las consecuencias de la gravedad en personas de muy corta edad.

El hecho se produjo en la esquina de avenida 2 y calle 7, pasadas las 23 horas. Una Gillera Smash que se trasladaba por avenida 2 se chocó a un menor de edad que se trasladaba en su bicicleta y se llevó la peor parte.
Ambos fueron trasladados al Hospital Dubarry en ambulancias del SAME. El conductor de la moto, un joven de 24 años, quedó tendido en el suelo. Los vecinos temieron por su vida, pero nos informan oficialmente que si bien tiene lesiones, su vida no corre peligro.
En tanto, el menor que iba en su bicicleta playera, tiene 14 años y tiene graves lesiones y fue internado en primer lugar en Terapia Intensiva, y luego fue trasladado al Hospital Garrahan durante la tarde de hoy domingo a causa de politraumatismos graves.
Según pudimos averiguar en el lugar, el niño había ido a comprar un sándwich de milanesa al kiosco de la misma esquina e iba cruzando la avenida. Sorprende la magnitud del choque, dado que a escasos metros hay un reductor de velocidad. Según los propios vecinos, el impacto fue por avenida 2, antes de cruzar la calle 7, mano al centro. Y la moto arrastró al niño unos cuantos metros, cruzando la calle.
Si bien ambos recibieron fuertes golpes, el impacto del menor en su cabeza habría sido con mucha violencia lo que le produjo la gravedad en las heridas recibidas. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.