28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

CHOQUE EN CADENA EN RUTA 5

Minutos antes de las 16 horas de hoy jueves, se produjo un choque en cadena en la ruta 5.
Alrededor de las 15.45 horas, se convocó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la bajada del arroyo «El Cardoso» frente al establecimiento Ex Harás Pucci, cuando un Chevrolet Corsa chocó violentamente desde atrás a Una camioneta Toyota.
El Corsa, color verde oscuro, dominio FWS500, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, era conducido por Martin Ezequiel Andrada y era acompañado por un joven de 15 años domiciliados en Suipacha.
La camioneta, en tanto, una Toyota SW4, color blanca, dominio AA585QW, circulaba delante del Corsa y era conducida por Carlos Martin Cappelletti, quien viajaba acompañado por su esposa Andrea Toledo y un menor, hijo de ambos, domiciliados en 9 de julio.
La Toyota, tras haber sido embestido de atrás, chocó la parte trasera de un Citroen Picasso, que minutos después de hecho se retiró del lugar.
El evento habría ocurrió a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente, lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaran de golpe chocando entre ellos.
No se registraron heridos e intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Same de Suipacha.
El tránsito de la ruta no fue interrumpido.
Fotos e informe: Jorge Lasala

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos