La participación de la gente no fue masiva, hubo comercios cerrados y los que apostaron están deseosos de una noche más para intentar recuperar algo de lo invertido. Las atracciones como siempre interesantes. El esfuerzo de todos los que componen y son parte de los carnavales ha sido mucho ante tanta adversidad.
Quizás un fin de semana muy largo justo en el comienzo del mes. Con mucha gente que aún no ha cobrado, familias que quizás se hayan tomado los días de descanso en otros lugares, más la difícil situación económica y ni hablar del temporal que se vivió en toda la zona en la que la mayoría de las ciudades suspendió los festejos carnestolendos, hicieron de éstos, noches cuesta arriba.
La fiesta se inició a las 20 para poder finalizar más temprano dado que el miércoles es día hábil. Murga Renovando Ilusiones, Murga Sonrisas Del Obrero, Comparsa Escuela Mercedina De Carnaval, Murga El Farol Y La Esquina, Comparsa Que Me Lleve El Carnaval Batucada Arum Bamba, Comparsa Somos Lo Que Somos, Murga La Ribera, Murga Ilusión Murguera y Comparsa Lesionados por el Corcho fueron quienes amenizaron la noche del martes.
No hubo premiación dado que, oyendo el pedido de las agrupaciones, del público y la voluntad manifiesta del municipio se decidió en unidad y colectivamente que continuará una fecha más, durante el próximo fin de semana, dándose a conocer todos los detalles durante las próximas horas.
Esperemos que en la cuarta noche la 29 se vea abarrotada de público y todos puedan recordar otro gran año de los reconocidos Carnavales mercedinos.