19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

CAMIÓN, COMBI Y CAMIONETA INVOLUCRADOS: ROCE, DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 5

Dos personas fueron hospitalizadas luego de ser partícipes de un siniestro ocurrido en el kilómetro 114 de la ruta Nacional N° 5, en el Partido de Mercedes.

Tal como dijimos, el hecho se produjo en el kilómetro 114 de la Ruta Nacional 5, entre Mercedes y Suipacha, alrededor de las 14 horas de hoy jueves. El incidente podría habver sido muy grave, y al ver las imágenes, se puede deducir que tuvieron mucha suerte en recibir sólo unos golpes los conductores.

Por lo que se pudo saber, una camioneta Amarok llevaba de tiro a una combi de la empresa Pericoli, y esta última, terminó volcada en la banquina, porque en el momento en que la camioneta intentó sobrepasar a un camión, la combi se habría movido, rozando con el camión y salieron despedidos hacia la mano contraria.

El sentido en que se trasladaban, era de Suipacha a Mercedes, y tras el siniestro, quedaron en la banquina mano contraria, es decir, Mercedes Suipacha.

Las personas involucradas son de Pilar, tenían algunos golpes y fueron derivados al Hospital Dubarry para observarlos por precaución. La pick up era conducida por Gustavo Rivero de 20 años y el furgón MB Sprinter, lo conducía Federico Pereyra, de 42 años, ambos de Pilar. El camión Iveco Cursor, blanco, con semirremolque cargado con sustancias alimenticias, era giado por Mario Silva, de 47 años, domiciliado en CABA.

Intervino Policía de Suipacha, dos dotaciones de los Bomberos de Mercedes, SAME Mercedes y Protección Civil, también de Mercedes.

Otra imágen de lo que fue el siniestro vial

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos