11.4 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

CALLES QUE METEN MIEDO: CUATRO ACCIDENTES EN TAN SOLO DOS HORAS

La mañana de hoy fue realmente agotadora en la Guardia del Hospital Dubarry. En Mercedes se pudieron contabilizar cuatro accidentes en tan sólo dos horas, lo que generó mucho movimiento en el nosocomio, ya sea de atención por los lesionados, como de familiares que se acercaban al lugar para saber en qué situación estaban sus seres queridos accidentados, además de las atenciones que se realizan a diario.

Al accidente producido por la colisión entre las dos motos en la colectora norte de la ruta 5 que informamos en el transcurso de la mañana, se le agregaron otros tres más.

A la ruta 5, concurrieron 3 ambulancias en la que el resultado fueron 3 los heridos.

Una de esas ambulancias, debió partir para la intersección de 45 y 24, lugar en el que se produjo un accidente entre una camioneta y una motocicleta en la que dos menores fueron los involucrados,

Además, se produjo un accidente vehicular en calles 11 y 102, en la que resultó una persona golpeada, y a la que también concurrió una de las ambulancias.

Y como si fuera poco, en menos del transcurso de las dos horas de la mañana de hoy, otra ambulancia debió ir hasta calles 44 y 19, lugar en el cuál una persona de sexo masculino, se cayó de su moto y debió ser atendido por el traumatismo en una de sus piernas.

Cabe resaltar, que no se registraron víctimas fatales, pero si lesiones de diferentes envergaduras. Todos fuera de peligro, se informó desde el nosocomio.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos