El sábado 26 de agosto, entre las 14,30 y las 17, se reunieron los niños del barrio San Jorge, de nuestra ciudad, para festejar el Día del niño, en la placita del barrio.
Varias familias acompañaron con alegría la celebración que contó con la inestimable colaboración del gobierno municipal, a través de la donación de golosinas, insumos para la merienda, juguetes y el infaltable castillo inflable, delicia de los chicos.
Niños, abuelos, papás y vecinos, todos contentos, compartiendo una jornada de juegos preparados por miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento, quienes tuvieron a su cargo la organización y coordinación general.
Como el año anterior, la Comisión convocó a los vecinos para compartir también un acto de generosidad: concurrir con un alimento no perecedero para donar a los niños del Instituto Lowe. Así fue como se reunió todo lo aportado en una caja que fue entregada durante la misma tarde del sábado a las autoridades de la querida y añeja institución local, quienes recibieron el donativo con gratitud y alegría.
Niños y vecinos felices por todo lo compartido.
