El área de Servicios Públicos, a cargo de Luis Ponce, lleva adelante la ampliación de la red fina de agua en la calle 106, entre 1 y 5, beneficiando directamente a los barrios San Francisco y París Giannini.
“Nosotros estamos muy agradecidos a las y los trabajadores municipales, especialmente capacitados, que ahora efectúan estas obras tan valiosas e importantes para nuestra comunidad”, dijo Ponce.
Remarcó que, “además, estamos trabajando en pozos de agua nuevos, planificados y proyectados con el impulso de nuestro intendente, como el que las y los vecinos pueden observar en la avenida 40 y 47, donde máquinas de gran porte desde hace varios días vienen perforando y entubando”, contó el funcionario.
Narró que “son cuatro los nuevos pozos proyectados para continuar mejorando el servicio que desde hace años viene siendo objeto de inversión y nuevas infraestructuras” y destacó “el enorme trabajo de los trabajadores de Servicios Públicos, que siempre dan lo mejor de sí en beneficio de sus vecinos y vecinas”.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...