IRMA ESTELA ROLON Q.E.P.D.

Falleció el  día 9 de febrero de 2023 C.A.S.R. y B.P. Sus amigas Lore y Fabi participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de Mercedes el jueves 9, a las 17 horas Punto de encuentro: Cementerio Mercedes 17 horas 74 años- jubilada … Leer más

PROGRAMA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ANIMAL EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Mercedes continúa realizando trabajos y pone a disposición de todos los mercedinos el cuidado de nuestras mascotas.  Ya comenzó el programa anual de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de perros y gatos en los barrios.  El cronograma de atención, en todos los … Leer más

ALERTAS NARANJA Y AMARILLA POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta naranja por temperaturas extremas en parte de la región bonaerense. En otras, se mantiene el alerta amarilla. Enterate cuáles son las localidades. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este jueves 9 de febrero un alerta naranja para algunas … Leer más

BURLANDO CONFIRMÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR BONAERENSE

Pocos días después de las condenas a los ocho rugbiers, el abogado dijo que lo hará por el partido Movimiento de Integración Federal. A días de conocerse la dura sentencia sobre los rugbiers que mataron a Fernando Baez Sosa, el abogado de la familia, Fernando … Leer más

MARIA ESTER GREGORI Q.E.P.D.

Falleció el 9 de febrero de 2023. 44 años. Comerciante. Nacida en Buenos Aires. Su esposo Omar Sanchez, su hija Agustina Marzano, sus hermanas Eugenia D´Agostino y María Gregori, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan su fallecimiento. Casa velatoria: SILVA … Leer más

EL MERCEDINO IGNACIO CHERINO GANÓ LOS 4 MILLONES Y VA POR MÁS EN LOS 8 ESCALONES

El mercedino Ignacio Cherino, volvió a imponerse frente a sus contrincantes en el programa de Canal 13, Los 8 escalones.

Ganó los 4 millones, y apostó a presentarse nuevamente e ir por la posibilidad de ganarse 6, en el próximo programa, en el que una gran cantidad de mercedinos estuvieron pegados a la pantalla para ver la excelente performance del ex sacerdote.

Nuevamente el mercedino se presentó en uno de los programas más vistos de la TV argentina, y se ganó el premio de los cuatro millones de pesos. Ayer había ganado dos. Si bien su paso por el programa fue realmente muy bueno, en su primera presentación fue excelente.

Como ya contamos ayer, Ignacio Cherino, 43 años, mercedino, profesor de historia, fue sacerdote castrense durante 8 años de ministerio y 8 de seminario, un total de 16 años consagrados a su vocación sacerdotal.

Ignacio contó que es mercedino, que fue a un colegio católico, y a los 25 años, luego de participar en movimiento parroquiales, «decidí dejar el profesorado e ingresé al Seminario».

Al ser consultado de cómo le había llegado la idea de dejar de ser sacerdote, Ignacio respondió firmemente: «porque conocí a mi pareja, Gabriela», y más tarde agregó que tiene dos hijos del corazón, que son los hijos de su pareja.

Ganador

El ex sacerdote llegó hasta el final subiendo todos los escalones directamente, fallando en pocas respuestas, y con una luz verde de diferencia con quien disputó hasta el final.

Casi sobre el final del programa del martes, a Ignacio lo presentaban como a quien dejó el sacerdocio por amor, y que hacía misas por facebook durante la pandemia. Gabriela le mandó una solicitud y hablaron. Viajó a conocerla, ya que ella es de Temperley, lugar en el que ahora también vive Ignacio. En el de hoy, sólo recordaron por arriba su historia, y a Ignacio se lo vio realmente muy emocionado por ganar nuevamente.

Mirá el programa completo de hoy miércoles:

 

NATURGY FUE DISTINGUIDO POR LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO BRITÁNICA

En el marco de la novena edición de los Premios BritCham Argentina al Liderazgo Sostenible 2022, la Cámara de Comercio Argentino Británica distinguió a Naturgy con una Mención Especial por su programa «Energía del Sabor». Dicho reconocimiento, entregado por Alejandro Campos, director ejecutivo de BritCham Argentina, fue recibido … Leer más

NICOLAS TORRES Q.E.P.D.

Falleció el día 7 de febrero de 2023 C.A.S.R. y B.P. Su padre Juan Manuel Torres, su hermano Gabriel Torres y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de Mercedes el miércoles 8, a las 18 horas previo Responso oficiado … Leer más

VIOLENTO CHOQUE FRONTAL ENTRE CAMIÓN Y UTILIZARIO EN RUTA 5

Hoy, alrededor de las 10 horas, se registró un grave siniestro vial en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 175, jurisdicción de Chivilcoy. La violenta colisión frontal fue entre un camión y una Peugeot Partner, cuyo ocupante debió ser rescatado del habitáculo, se … Leer más

EDEN PRESENTÓ SU NUEVO WHATSAPP

La Distribuidora incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la Distribuidora lanzó una nueva versión del Whatsapp EDEN que permite generar trámites y reclamos de manera simple y rápida. … Leer más

LA IMPORTANCIA DE UNA MERCEDES CON UN MUY BUEN ARBOLADO

Con el objeto de poder vivir en una ciudad más verde y sustentable, plantando árboles, planificando la forestación y concientizando a la población sobre el calentamiento global, la dirección de Espacios Verdes llevó a cabo una prueba de temperatura en distintos puntos de la ciudad … Leer más

NUEVO ALERTA POR ALTAS TEMPERATURA EN GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo por temperaturas extremas en parte de la región bonaerense. Enterate cuáles son las localidades. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este miércoles 8 de febrero un alerta amarilla para algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, por temperaturas … Leer más

LA PLATA: UNA MUJER SE ROBÓ UN VINO DE 160 MIL PESOS Y QUEDÓ ESCRACHADA

Entró al local, dio vueltas y guardó la botella entre sus ropas. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

Una mujer entró a una vinería del centro de calle 12 de La Plata, miró precios, dio vueltas y, en un momento, guardó una botella entre sus ropas. Luego pasó por la caja, pagó y se fue.

Lo cierto es que la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y los dueños se percataron de lo ocurrido días después: la mujer se había robado una botella de la bodega Rutini, que cuesta 160.000 pesos, y al pasar por la caja pagó otra de un valor muchísimo menor.

“Recién el lunes a la tarde nos dimos cuenta del robo. Es una de las botellas más caras que tenemos en exhibición”, dijeron los dueños de la bodega “Don David” en declaraciones televisivas al canal TN. “Ya sabemos que no vamos a recuperar el producto, pero al menos queremos que la imagen de la mujer se conozca para que no les pase a otros comercios y puedan evitar esto”, añadió.

El vino en cuestión es de la bodega Rutini, de la línea Felipe Rutini, de 2015, está entre los 50 Top Wines de América del Sur y es el mejor puntuado entre los vinos argentinos de bodegas tradicionales. (DIB)

 

SÁBADO: FIESTA ANIVERSARIO DE ALTAMIRA

El próximo sábado es la fiesta aniversario del pueblo Altamira e invitan a todos a que se acerquen para festejar nuevamente el cumpleaños juntos.  En el marco de los festejos programados para celebrar los 115 años de Altamira, el pueblo se vestirá de fiesta el … Leer más