11.4 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

APREHENDEN A JOVEN QUE LESIONÓ A MAMÁ E HIJA HACIENDO WILLY

En la jornada del martes pasado, un joven maniobraba imprudentemente a bordo de su motocicleta  por una avenida en la localidad de Carmen de Areco y terminó lesionando a una vecina y su hija, a quienes chocó mientras circulaban en bicicleta.

El hecho ocurrió  en horas de la tarde, en avenida Bartolomé Mitre en sentido hacia calle Moreno de la ciudad de Carmen de Areco. La justicia de Mercedes lo imputó por “Lesiones leves culposas en concurso real con creación de una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo con motor sin la debida autorización de la autoridad competente»

El sujeto de 18 años conducía un motovehículo Keller de 110 cc. de color azul (sin dominio colocado y sin contar con la habilitación para hacerlo) de manera imprudente por hacerlo a alta velocidad y practicando una prueba de destreza consistente en levantar la rueda delantera de la moto mientras mantenía el equilibrio sobre la rueda trasera (conocida coloquialmente como «Willy”). Ello, sin prestar atención a que en la misma avenida – en idéntico sentido – circulaban las víctimas a bordo de una bicicleta. Estas fueron embestidas desde atrás por el motocicletas, que tras dejarlas en la cinta asfáltica emprendió la fuga del lugar. Producto del impacto, tanto la niña como la madre resultaron con lesiones que afortunadamente fueron de carácter leve.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 y la Ayudantía Fiscal de la localidad, que impartieron las directivas del caso.

El imputado (un joven de 18 años domiciliado en Carmen de Areco) compareció ante el agente fiscal a cargo en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este miércoles 3 del corriente. Fue por el delito de “Lesiones leves culposas en concurso real con creación de una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo con motor sin la debida autorización de la autoridad competente» e hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

Área Comunicacional – Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos