26.1 C
Mercedes
lunes, febrero 17, 2025

ANUNCIAN CREACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN SUIPACHA

El intendente de la ciudad, Juan Luis Mancini, junto con la Jefa Distrital Marcela Braghi hizo el importante anuncio en las redes. Pasaron 25 años para la concreción de este proyecto. Este jueves abre la inscripción.
Desde hace muchos años jóvenes de la ciudad que tenían el deseo de ejercer como docentes en el nivel primario debían trasladarse hasta Chivilcoy y Mercedes para poder estudiar la carrera. Desde este 2025 que está por comenzar lo podrán hacer en la ciudad de Suipacha.
“El profesorado de educación primaria va a ser realidad en Suipacha después de 25 años. Vamos a volver a formar las y los docentes del nivel primario. Es una propuesta formativa y también laboral ara las vecinas y vecinos de nuestra ciudad”, expresó con mucha alegría el intendente Juan Luis Mancini en las redes sociales del municipio.
Estuvo acompañado de Marcela Braghi, quien dio detalles de lo que será la inscripción ara los aspirantes. “A partir del jueves 2 de enero los esperamos desde las 9 de la mañana hasta las 12 en la Jefatura Distrital para poder inscribirse”, dijo la jefa distrital.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos