ALL BOYS SOLIDARIO Y SIGLO 21 INICIAN LA CAMPAÑA «SEAMOS MÁS ÚTILES»

All Boys Solidario* con el apoyo de Universidad Siglo 21 iniciaron  la campaña para juntar y donar útiles escolares. Se trata de la campaña «Seamos Mas útiles».
«All Boys Solidario arrancó el año con una nueva campaña por los niños de las Escuelas de Misiones, Salta y Jujuy,  «Seamos Más  útiles».
«Pedimos que nos colaboren con las mochilas que ya no usan, con útiles escolares. Todo lo que sea para la escuela, nos sirve», dijo Omar «Pelusa» González.
A quienes tengan colaboraciones para sumar se les pide enviar Whatsapp a los Celulares  2324-611439 (Male), 2324-646206 (Pelu). Guillermo Esteban Repetto  2324 693415. O bien ir a Farmacia Asenzo, de 11 y 106. La idea es colaborar con los niños de la Escuelas de Misiones, Salta y Jujuy.
Gracias Universidad Siglo 21 por el apoyo de siempre

1 comentario en «ALL BOYS SOLIDARIO Y SIGLO 21 INICIAN LA CAMPAÑA «SEAMOS MÁS ÚTILES»»

Deja un comentario