Un fuerte siniestro vial se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles en la zona norte de la ciudad de Mercedes. Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Blas L. Dubarry.

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Gilera, conducida por un joven que circulaba sin el casco reglamentario, y una Honda Wave, guiada por una mujer de aproximadamente 50 años que sí lo llevaba colocado.
Debido a las lesiones sufridas, las dos personas involucradas fueron asistidas en el lugar y derivadas al nosocomio local en dos ambulancias del SAME. Aunque se aguarda el parte médico oficial para determinar la gravedad de las heridas, las primeras informaciones indican que habrían sufrido escoriaciones múltiples.
En el lugar del hecho trabajó personal policial y de emergencias para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.
Camioneta choca bicicleta
Minutos después, del hecho narrado, en 29 y 22 se produjo un choque de una camioneta Mercedes Benz, color gris metalizada, con un menor que se trasladaba en bicicleta, pero no pasó más allá del susto y algunos golpes menores en el joven y el traslado de los móviles de emergencia ante la novedad reportada.
