Por: Lautaro Riolfo
Otra vez la violencia en el fútbol mercedino vuelve a estar en el centro de la escena. En esta oportunidad el hecho ocurrió en un partido de Primera División femenina entre Deportivo Gowland y AMEFIP cuando disputaban una fecha de la liga local en las canchas del Círculo Policial de Altamira. Según el árbitro del partido, una vez finalizado el encuentro, detalló en su informe que un delegado y una jugadora de Gowland lo habrían agredido.
El Tribunal de Disciplina en su Fallo 26, suspendió provisoriamente al delegado y a la jugadora, y pidió a los árbitros del encuentro ampliar el informe para dar un fallo definitivo. Sin embargo, Maximiliano Navarro, presidente del Club Gowland, pasó esta mañana por Dato Posta Radio y desmintió lo ocurrido. Además, comentó que tiene videos de que nunca hubo algún tipo de agresión de las personas mencionadas.
🔎 Te puede interesar
En una extensa entrevista, Navarro habló del presente del Deportivo Gowland y criticó algunos fallos del Tribunal de Disciplina con respecto a otros equipos. Por último, hizo mención a la situación económica que atraviesa la institución con respectos a los gastos en la Liga Mercedina. “Es muy difícil en la actualidad sostener los gastos de la Liga. Si esto desemboca en otra multa porque ya sepia muy difícil para este club”
Escucha la entrevista completa a Maximiliano Navarro: