19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

AGONICO TRIUNFO DE FLANDRIA Y QUEDA SOLO EN LA PUNTA DE LA PRIMERA B

Con doblete de Matías Nouet, el Canario se impuso por 2 a 1 a Talleres en Remedios de Escalada y es puntero del Clausura en soledad. El de Jáuregui también manda en la tabla general de la categoría.

Flandria manda no solo en el torneo Clausura sino también en la tabla general de la B Metro. En Escalada, el equipo de Andrés Montenegro reaccionó sobre el final y consiguió un gran triunfo por 2 a 1 ante Talleres, gracias al doblete de Matías Nouet. Así, se ilusiona con todo. 

Con el regreso de Andrés Camacho por el lesionado Alejandro Cabral y el debut desde el inicio de Hugo Zarco, Flandria se presentó en Escalada sabiendo que dependía de sí mismo para recuperar la punta del Clausura. Enfrente estaba Talleres con racha positiva de ocho partidos sin perder.

Los primeros minutos fueron parejos y anodinos sin mayor peligro para los arqueros. Mas allá de alguna insinuación con algún remate de media distancia, el encuentro no ofrecía mayores emociones. Pasada la media hora de juego, llegó la apertura del marcador: tras una buena combinación entre Tissera y Nouet, llegó centro al área en donde de manera poco ortodoxa intentó definir con una pirueta Fernando Giménez pero Sainz extendió la mano y la pelota se desvió allí por lo que el árbitro Javier Del Barba sancionó el correspondiente penal. La falta la ejecutó con eficacia Matías Nouet para engañar a Cacace y poner las cosas 1 a 0.

En desventaja, Talleres se adelantó por la igualdad y de hecho la tuvo en los pies de Juan Bautista Miritello, que desde la puerta del área chica no pudo con los reflejos de Juan Manuel Lungarzo. Con el parcial favorable para el Canario se fueron al descanso.

El comienzo del segundo tiempo mostró a un Flandria a pura orquesta quien tuvo al menos en tres oportunidades la ampliación del tanteador. La más clara fue una jugada individual de Joaquín Ibáñez que se fue apenas desviada cuando el uno local solo atinaba a mirar. También se animó Nouet de media distancia pero una vez más la pelota se perdió pidiendo permiso junto al arco de Cacace.

Talleres se adelantó por la igualdad y estuvo cerca en un tiro libre de Arce que Juan Manuel Lungarzo despejó de manera magistral. En la continuidad de la jugada lo tuvo Godoy de cabeza pero su frentazo no encontró el arco. También pudo haber igualado Alejandro Noriega pero no definió bien y Lungarzo atrapó sobre la línea.

A poco para el final, tras un lateral al área, Zarco tomó del brazo a Miritello y el juez sancionó penal. La falta la ejecutó el propio 9 que definió por lo bajo para poner el 1 a 1. Tras mover de la mitad de cancha, llegó el 2 a 1 para el Canario tras una corrida de Lautaro Gordillo por izquierda y el remate que salvo Cacace pero en el rebote apareció Matias Nouet para definir de volea y darle el triunfo al elenco de Jáuregui.

En los últimos minutos Talleres acorraló a Flandria contra su arco pero a pesar de los embates la historia no se modificaría.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos