El boxeador mercedino Walter Sequeira comenzó el 2023 con varias novedades en su carrera deportiva. Por un lado, el próximo lunes 6 de febrero estará abriendo las puertas su propio gimnasio boxístico y, por el otro, se viene preparando intensamente para volver a subirse al ring a fines de febrero.
El “Yacaré” ya viene entrenando fuertemente junto a su equipo para un nuevo combate que sería el 25 de febrero en Tigre, a 6 u 8 rounds, con la transmisión en vivo de Fox Sport. Aún Sequeira no tiene rival definido para esta pelea que será la primera del año por lo que en los próximos días habrá más novedades al respecto. El último combate del mercedino fue en noviembre pasado con derrota ante el sueco Oscar Ahlin en Madrid, España.
Por otra parte, el púgil local estará inaugurando este lunes su propio gimnasio de boxeo que está ubicado en la calle 23 entre 52 y 52 bis. El anhelo de contar con este espacio propio venía desde hace un tiempo y después de mucho esfuerzo lo pudo concretar donde el propio Sequeira estará transmitiendo todos sus conocimientos a quienes ingresen a esta disciplina ya sea de manera recreativa o competitiva. Se asistir de lunes a viernes por la mañana de 10 a 11:30 horas o por la tarde de 16 a 21 horas. Además, martes y jueves a as 18 horas habrá boxeo recreativo para los más pequeños.

