Alrededor de las 19:50 horas de hoy jueves 5, se produjo el vuelco de una pick up, en un camino rural mercedino, próximo a la ciudad de Suipacha.
El siniestro ocurrió a 1.100 metros del predio del centro tradicionalista “El Cimarrón” de Mercedes, allí se despistó y volcó sobre su lateral izquierdo dentro de una profunda cuneta ubicada al costado del camino, una pick up Ford F100, color gris, en la que viajaban cuatro operarios que regresan de su jornada laboral en un establecimiento rural cercano.
El vehículo era conducido por el Hugo Villaba, quien viajaba acompañado por Franco Zabala, Mateo González y Esteban Oexner, quienes luego del vuelco, lograron salir por sus propios medios y convocar a los servicios de emergencia locales.
Minutos más tarde se acercó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same , que trasladaron a los ocupantes del vehículo hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, destacando que se vivieron momentos de tensión en el lugar, debido a que el conductor Villalba, se hallaba visiblemente nervioso.
Luego de las atenciones de rigor, se determinó que no presentarían lesiones de gravedad, quedando de todos modos internados en observación.
Intervino Bomberos Voluntarios ,Ambulancias del Same, Personal del CPR , Policía Comunal de Suipacha y Policía Científica Mercedes.

Informe y fotos: Jorge Lasala