Nuevamente la sociedad mercedina se ve conmocionada ante la tragedia. En la madrugada de hoy lunes, un devastador incendio arrasó con una vivienda y su joven habitante se encuentra internado en terapia intensiva.
El hecho se produjo pasadas las 2 en una vivienda ubicada en 19 y 44. La llamada a los Bomberos Voluntarios fue a las 2.20, pero al llegar al lugar, las llamas habían avanzado demasiado.

El hombre, víctima de lo acontecido, es Nicolás Mangoni, de 35 años aproximadamente, que fue trasladado al Hospital Dubarry, e internado en la Terapia Intensiva, intubado, peleando por su vida por las quemaduras sufridas en su cuerpo, que son en un gran porcentaje de su cuerpo. Al menos, de un 50%.
En el lugar trabajaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Alejandro Mazza. Trabajaron los móviles 39 y 40, para lograr abastecer la cantidad de agua que necesitaron para extinguir el incendio. «Cuando llegamos al lugar, ya las llamas habían avanzado demasiado, la vivienda estaba en su totalidad en combustión. Las pérdidas de la vivienda son totales y la construcción fue bastante dañada. En el interior había una persona que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo,» sostuvo Mazza, que estuvo a cargo del servicio de Bomberos.
A su vez, también estuvieron en el lugar del hecho realizando tareas una ambulancia del SAME, Policía, Guardia urbana y Protección Civil. Desde Desarrollo Social se supo que ya hubo contacto con la familia de la persona internada y fueron al lugar para la realización de las evaluaciones necesarias. En tanto, se abrió una investigación para dilucidar lo acontecido y el inicio del foco ígneo.
Nicolás Mangoni llevaba adelante tareas deportivas en el Club Atlético Trocha, por lo el director técnico de la Primera División, Juan Ignacio Menéndez, realizó el siguiente posteo:
