Que alguien se reciba luego de años de estudios de una carrera profesional es normal. Pero recibirse a los 64 años, es todo un logro.

Y es lo que le sucedió a Daniel Spina, que vive en Mercedes desde hace 5 años, y se decidió por estudiar la carrera de Martillero Público. «Tengo la ciudadanía, me siento un mercedino auténtico». Ponerse a estudiar con 60 años, es mucho esfuerzo y Daniel lo ha logrado.
«El viernes pasado di mi último examen y me recibí de Martillero y Corredor Público. Terminé el secundario en el año 79, y por distintas causas tuve que salir a trabajar y delegar la intención de estudiar. Casualmente mi primer trabajo fue en una Inmobiliaria y siempre tuve como un amor escondido en la profesión,» comenzó contando Daniel, muy ilusionado con lo que se puede llegar a venir.
🔎 Te puede interesar
El flamante profesional siguió con su relato: «En la pandemia me jubilé y pensé, o me voy a un club de jubilados o me pongo a estudiar. Fui al Colegio de Martilleros, que me atendieron perfecto, estaba lleno de temores, pero me anoté. Mis compañeros tenían entre 20 y 30 años. El primer día entré al aula, y los chicos hicieron silencio. Tuve que explicarles que era otro alumno igual que ellos,» contó risueño.
Escuchá la historia completa contada por el propio Daniel Spina: