La violencia en los diferentes partidos de la Liga Mercedina de Fútbol sigue creciendo cada fin de semana y ahora suma un capítulo que pudo ser una verdadera tragedia. Este sábado, en la cancha de Palometas, en el encuentro que disputaba la Reserva del local ante Deportivo Gowland, un hincha de la parcialidad visitante amenazó a otro con una faca. El episodio se encuentra filmado claramente e increíblemente la policía no le quiso tomar la denuncia al club “Granate”.
Todo comenzó en el campo de juego por la agresión física de un jugador de Deportivo Gowland sobre uno de Palometas que no fue vista por los árbitros del encuentro. Esa situación se trasladó a las tribunas donde hubo un tumulto entre ambas parcialidades con insultos y corridas. Lo grave fue cuando un simpatizante de Gowland salió corriendo con una arma blanca en la mano en busca de agredir a otra persona.
En esa corrida, otros simpatizantes lograron frenarlo, calmarlo y se llevaron al joven armado en una camioneta sacándolo del lugar del hecho. Al otro día, dirigentes de Palometas fueron hacer la denuncia a la Comisaría, pero no se la tomaron ya que no hubo ningún damnificado. Mañana por la noche, habrá una reunión entre los dirigentes de la Liga Mercedina por estos hechos y otros de violencia que se vienen dando cada semana.