Esta mañana se conoció el fallo 21 del Tribunal de Disciplina de la Liga Mercedina en el cual se conocieron varias sanciones importantes sobre los hechos de violencia que ocurrieron en las distintas categorías del fútbol local durante el último mes.
Entre las varias resoluciones que impuso el tribunal, la más dura recayó sobre el director técnico Nicolás Barrera de Holanda que recibió una suspensión de 10 años tras la agresión sobre el árbitro Emmanuel Sánchez en el encuentro de Segunda ante Quilmes. Este hecho además hay una denuncia del colegiado contra el agresor.
Otro de los casos en las últimas semanas fue en Infanto Juvenil entre Palometas y Trocha en la categoría 2015 donde la suspensión fue para Daniel Jara y Matías Odda, DT y ayudante del equipo “Carbonero”, por término de 10 fechas a cada uno. Por otro lado, en la semifinal de Reserva entre Defensores y Villa Manchi, partido que se suspendió por agresión entre los jugadores, se aplicó una pena de 10 encuentros para el jugador Valentín Juárez y el ayudante de campo Gastón Contreras, ambos del conjunto mercedino.