En la mañana de hoy, Verónica Pastorini, mamá de «Nacho» Fidanza, contó en una entrevista realizada en DatoPosta Radio, que se emite por FM La Tribuna, que su hijo que aún se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Dubarry, había comenzado a respirar por su medios y se le quitó el respirador artificial. Un gran avance tras muchos días de internado.

Verónica contó cómo viene luchando por su vida su hijo, al que sólo puede ver dos veces al día, cuando son los horarios de visita. «Los rezos, la fuerza que envía la gente llega a él. Es increíble la fuerza que se siente. Además, no tengo más que agradecimiento al trabajo que viene haciendo el personal médico y enfermeras del Hospital. Una atención increíble, de excelencia. Salvaron a mi hijo. El está vivo por el apoyo de la gente, es tremendo como se siente, pero también por las manos mágicas de los médicos».
«Es un camino muy largo, falta mucho, pero que haya dejado el respirador es un gran avance, incluso sin oxigeno. No necesitó la máscara. Fueron muchos días con el respirador, desde el día 11 de febrero,» dijo.
Además, contó que ella, al igual que Nacho, es también amante de las motocicletas, y dejó el mensaje sobre la necesidad del uso del casco: «Siempre le pedí que lo use. La cabeza es lo primero que golpea. La moto apenas tiene algunos golpes, no tiene nada, pero mi hijo se destrozó», cerró.
Escuchá la entrevista completa a Verónica Pastorini: