La pre candidata a consejera escolar en segundo término por el Frente de Todos, Verónica Durand, contó sobre la importancia del Plenario del sábado que realizó el oficialismo local: «Es muy importante el reencontrarse con la militancia, potenciar las ganas de seguir trabajando. Es muy emocionante como en estos encuentros se pueden encontrar las diferentes generaciones que apoyan al Peronismo. Mucho compañerismo».
Además, Durand aseguró que desde el Frente de Todos «no necesitamos de un manual de conviviencia. Venimos manteniendo los trabajos preelectorales manteniendo el contacto con los vecinos, con un ida y vuelta. Todos los precandidatos a consejeros escolares somos docentes y con una gran vocación política. Proponemos trabajar, y mejorar las condiciones cada vez más. Quiero aportar al proyecto educativo de la ciudad que es muy importante y es un orgullo ser parte de ello».
«El proyecto educativo en Mercedes es muy grande e importante, hay mucha relación entre el Consejo Escolar, directivos y docentes, un trabajo muy interesante».
Entrevista completa:
