En la mañana de hoy, vecinos de la zona sur de la ciudad, en barrios con calles que cortan el Acceso Manuel San Martin, hicieron oir sus quejas sobre la sensación de abandono que sienten en la zona.

Luciana de Catarina, vecina del lugar, asegura que han realizado alrededor de 50 reclamos al municipio desde agosto del año pasado. El secretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, aseguró que las máquinas están trabajando en esa zona justamente, y que en éstos días, pasarán arreglando los pozos por las calles reclamadas.
Son varios los reclamos que tienen los vecinos, del «no sabemos cómo se llama el barrio», pero que es de ambas manos del Acceso Sur, entre 130 y 114, aproximadamente. La situación se hizo más compleja a partir de las obras en el Acceso y de cuando se comenzó a desviar el tránsito por esas calles de tierra. Además, la cantidad de escuelas en la zona, profundiza la cantidad de vehículos.
Mientras tanto, los vecinos ya mantuvieron reuniones con concejales y la idea es la de lograr dar a conocer la situación por la que atraviesan usando la banca participativa.
Escuchá la entrevista completa con Luciana de Catarina: