Un vecino descubrió una luminaria con la base electrificada mientras su perro jugaba en el boulevard de avenida 47 y recibió una descarga. La Guardia Eléctrica llegó para subsanar la falla.
Un vecino que paseaba con su mascota en el boulevard de la avenida 47 y 36 descubrió que la base de la luminaria estaba electrificada cuando el perro recibió una pequeña descarga.
El mismo hombre, comerciante de la zona, se acercó con un buscapolo y demostró la pérdida en un video subido en las redes sociales. Según nos contaron los propios residentes, una guardia municipal llegó al lugar tras conocer lo sucedido tras la viralización del contenido y repararon la falla. Un verdadero peligro en un lugar en el que transita tanta gente y con niños jugando.
🔎 Te puede interesar
Más adelante, tuvimos la confirmación oficial acerca sobre la Guardia que se acercó hasta el lugar a solucionar la pérdida.
Esta situación llega a conocerse a una semana en la que murió un caballo electrocutado en la calle 10 y 65. Horas antes, se halló un poste de acero posiblemente vandalizado, con los cables al aire a un metro de altura en plena Plaza San Martin.
🔎 Te puede interesar
¿Qué es lo que está ocurriendo en Mercedes? Realmente tantas situaciones similares preocupan cada vez más.







