El siniestro vial habría sido causado por una mujer de esta ciudad que conducía uno de los autos involucrados. Le atribuyen haberse distraído mirando el GPS del teléfono celular.
Una mujer de unos 30 años que, según el sitio de General Rodríguez “La Posta Noticias”, es oriunda de Luján protagonizó ayer un choque frontal en la ex Ruta 7 a la altura de la parada “La Tablita”, a escasos 500 metros del deslinde de distritos.
Conducía un Fiat modelo Uno e impactó contra un Renault modelo Megane. El siniestro ocurrió a las 19.45 de ayer sábado, momento en que el Fiat “zigzagueó un par de veces hasta intentar un giro de ingreso a la calle Suárez, a una cuadra de la parada La Tablita, del barrio Granaderos. En ese punto, a media calzada impactaron de lleno y de frente los dos autos”, consignó el medio colega.
El siniestro vial fue atribuido a “un error de la conductora que venía de Luján” ya que “según parece, la chica tenía que doblar la esquina anterior en la parada de La Tablita y vendría mirando el celular por el GPS, lo que habría generado la maniobra brusca y la desatención” .
En consecuencia, “terminó en el violento choque que, si bien tuvo varios heridos, tuvo su lado milagroso, dado que iban tres menores en el Renault que salieron con contusiones. Dos mujeres terminaron con heridas de consideración”, entre ellas la conductora del Fiat recibió politraumatismos.
Por su parte, el conductor del Megane “mencionó que a él le tocó compartir el segundo viaje de ambulancia con la mujer del Fiat Uno, que en el camino le pidió disculpas por el accidente y por la situación de salud de la esposa” quien sufrió mayores heridas “y al estar sin el cinturón colocado, golpeó en la parte superior del parabrisas y tuvo cortes y varios golpes (…) había perdido la conciencia unos instantes pero podía comunicarse con su marido, quien asistió al resto, pese a sus dolores en el pecho, golpeado con el volante. En la parte trasera iban tres menores, dos nenas y un nene, todos con contusiones sin gravedad y una abuela de ellos, que sufrió una lesión en la muñeca”.