Vecinos del barrio San Francisco amanecieron en la mañana de hoy con la sorpresa que una cantidad importante de vecinos habían sido vandalizados en sus propiedades durante la madrugada.
Según nos contaron los propios vecinos, y que pudieron confirmarlo a través de las imágenes que quedaron grabadas de las cámaras de diferentes viviendas, se trató de un grupito de tres jóvenes que rompieron cestos de basura, y hasta pisotearon abollando algunos automóviles que se encontraron a su paso.
Al parecer, hubo alguna fiesta en el barrio y al salir, se dedicaron a vandalizar lo que se encontraban en su camino desde las calles 5 y 102 hasta la 5 y 114. «Rompieron los canastos de todas las casas. Y si no fueron todas, fue de la mayoría. Y se subían y caminaban arriba de los capots de los automóviles estacionados. Pedimos que se publique, así no vuelve a suceder, que se vea quiénes son,» pidieron.
No logramos dilucidar si los jóvenes son o no menores de edad, por lo que desde la redacción decidimos cubrir parte del rostro de la foto que tomaron los vecinos desde el video original y que luego se envió a los medios de comunicación.
Al consultar sobre si existían denuncias por lo sucedido, nos dijeron que no.
Video: