10.5 C
Mercedes
lunes, agosto 4, 2025
spot_img

USTARROZ Y KATOPODIS RECORRIERON LAS OBRAS EN MERCEDES

El intendente Juan I. Ustarroz recorrió junto al ministro Gabriel Katopodis distintas obras que tienen un importante avance. Fue en el marco de la visita institucional que efectuó durante la semana y que incluyó firma para más obras, reunión con vecinos y encuentro con candidatos.

Desde salud a educación, cloacas y desarrollo ambiental. Fue tras firmas el convenio que permitirá pavimentar la avenida San Martín.

Recorrida

La actividad incluso la visita al Centro de Atención Primaria a la Salud de avenida 2 y 7, que está muy pronto a abrirse y será enfocado en el cuidado infantil. Allí además del obrador, estuvieron parte del equipo de trabajo que ocupará las instalaciones que ya tienen incluso el mobiliario.

Cloacas

También se visitó la planta de bombeo cloacal que se construye en 58 y 15 y que estará conectada a la nueva red tronca en construcción sobre avenida 29 y que conectará con la planta depuradora, que también “será ampliada gracias a la inversión de la Provincia de Buenos Aires”, narraron desde Obras Públicas. Se supo que en ese encuentro también se planteó más intervenciones, pero de red fina.

Ribera

El Paseo de la Ribera fue el último punto visitado. Allí están las obras también pronto a finalizarse. Cuenta con muelles, estacionamientos, plazas, espacio de caminata y atletismo y especialmente una valiosa intervención en cuidado ambiental. Se prevé en menos de un mes ya esté totalmente habilitado.

Allí mismo, a metros del Paseo, también se observó la casi finalizada obra del Canal Santa María, que va desde el Río Luján hasta el casco histórico de la ciudad, siendo una obra pluvial de las más grande de nuestra historia, destacaron desde la secretaría de obras de la ciudad.

Educación

“Otra obra que avanza es la del Instituto N°7 que se está erigiendo con rapidez y es una histórica demanda que se está haciendo realidad”, destacaron desde la secretaría de educación.

Reunión

La reunión de los vecinos y vecinas, en la plaza del barrio Los Duraznos, también permitió encuentro con candidatos y candidatas de Fuerza Mercedes con el ministro que, trajo, a la ciudad, más obras de la Provincia de Buenos Aires.

Katopodis felicitando a Santiago Altube

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos