Efectivos de Caballería de la Policía bonaerense atraparon este domingo a la mañana a Sebastián Cechetto, el hombre acusado de matar a su pareja, Valeria González (28) y arrojarla al pozo ciego de la casa que compartían con su bebé.
Existen dos versiones acerca de como fue encontrado Cechetto. Una indica que fue aprehendido cuando caminaba por la costanera de la ciudad de Miramar, vestido con una remera y en calzoncillos. En tanto la otra asegura que fue identificado por personal de una avanzada de Caballería caminando solo, con pantalones cortos, por la peatonal de esa ciudad.
🔎 Te puede interesar
Como informáramos ayer (click aquí para ver nota), el principal acusado por el brutal femicidio de Valeria Luján González, era buscado desde el sábado, luego de que la joven faltó sorpresivamente al cumpleaños de su madre. Luego de insistentes llamadas por parte de su familia, el papá se acercó a su casa, vio movida la tapa de la cámara séptica y encontró el cuerpo de su hija.
Ayer, la camioneta de Cechetto había sido encontrada por policías del comando de patrullas de Miramar, sobre la playa, a la altura del Vía Crucis del vivero Florentino Ameghino. En el lugar, el peritaje indicaba que el vehículo del presunto femicida había descendido desde un terraplén de diez metros de altura sobre la bajada de la playa, pero su cuerpo no había sido hallado en un primer momento.









