Dos «piratas del asfalto» redujeron a dos empleados de una firma distribuidora de fiambres en la Autovía 5 entre Olivera y Jáuregui. Se llevaron 270.000 pesos. No es la primera vez que sucede en la zona.
“Piratas del asfalto” redujeron a dos empleados de una distribuidora de fiambres cuando transitaban por la Autovía 5 entre las localidades de Olivera y Jáuregui.
El hecho sucedió a plena luz del día cuando la camioneta en la que se desplazaban las víctimas debieron frenar obligadamente al cruzarse en el camino un Ford Ka de color negro con dos hampones.
Los delincuentes amenazaron al chofer y al acompañante, a los que se le sacaron la recaudación, informaron fuentes policiales a El Civismo que no descartan que los atracadores vinieran siguiendo a la trafic perteneciente a una conocida firma del distrito de Luján.
Todo sucedió en horas del mediodía del miércoles pasado, a la altura del kilómetro 78 mano sentido Mercedes-Luján. Los damnificados, de 42 y 49 años, fueron encerrados por los ocupantes de Ford modelo Ka y tuvieron que frenar.
Los delincuentes armados se alzaron entonces con 270 mil pesos, un celular y se llevaron las llaves del vehículo de las víctimas. Fuentes policiales desmintieron que hayan sido atadas a pesar de algunas versiones.
Ni bien pudieron, los empleados de la distribuidora de lácteos solicitaron ayuda y aportaron a los investigadores policiales la patente colocada del auto con el que escapó la banda delictiva.
Los investigadores saben que el Ka huyó en sentido a Luján y en base a las imágenes que pudieron haber captado cámaras de seguridad, están tras alguna pista que pueda dar con los autores del hecho.
“Robo calificado” fue caratulada la causa e interviene personal policial de la Comisaría Luján Segunda.