En la mañana de hoy domingo, alrededor de las 10 horas, se produjo el vuelco de una camioneta en ruta provincial 41, entre San Andrés de Giles y Mercedes.
Según pudimos confirmar con el 2° Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles, Diego Pagano, se trata de una familia, de la que no se dio a conocer sus nombres ni apellido, de la ciudad de Mercedes.
El vuelco ocurrió en el kilómetro 246 de la ruta 41, cuando los mercedinos viajaban hacia la localidad de San Antonio de Areco en su camioneta Kangoo. Según el propio Pagano, «fue un accidente complejo, fuerte, pero por lo que pudimos ver, ninguno de los accidentados sufrió lesiones de gravedad, estaban los cinco conscientes y mantuvimos dialogo con ellos, previo a ser trasladados al Hospital de San Andrés de Giles».
La familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos menores de edad, recibió los primeros auxilios por parte de mercedinos que se trasladaban en la misma ruta y se encontraron con el accidente.
Grave accidente
Apenas minutos más tarde, se produjo un grave accidente en el cruce de la ex ruta 7 y ruta 41 entre un automóvil y una camioneta.
El hecho se produjo minutos antes de las 11 de hoy domingo, y todos los involucrados son de San Andrés de Giles.
Hay una persona internada en grave estado.