Una mujer de 41 años, fue victima de abuso sexual de un sujeto que estaba acompañado por otros dos, en un local bailable de la localidad de Alberti.
La Comisaria de la Mujer y la Familia de Alberti realiza una investigación a partir de una denuncia radicada en el día de ayer en horas de la mañana, por una ciudadana mayor de edad, oriunda de la localidad de Bragado, la cual refiere haber sido víctima de un abuso por parte de una persona del sexo masculino, hecho que habría tenido lugar en un patio trasero en desuso del boliche bailable.
Alrededor de las 5 de la madrugada la Policía tomó conocimiento de este hecho a partir de la denuncia de una mujer de 41 años que contó que habría sido abordada en el interior del local por tres hombres que la llevaron a la parte trasera del lugar.
Allí dos de ellos se retiraron y uno de los hombres de entre 19 y 25 años habría cometido el hecho que por el momento se caratula como abuso sexual con acceso carnal.
La mujer contó que forcejeó con el hombre y que este le propinó lesiones que fueron constatadas luego por el personal médico del Hospital. De igual manera en el día de ayer la mujer fue trasladada a Chivilcoy para que le practiquen otros exámenes médicos.
Los hombres denunciados no están identificados, la Policía se encuentra investigando para individualizarlos a través de las cámaras ubicadas en el lugar y testimonios de quienes fueron citados a comparecer en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Fuente: El Salado