25.5 C
Mercedes
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

UNA ESTUDIANTE DE 12 AÑOS AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A OTRO MENOR EN UN COLECTIVO

Una estudiante de 12 años amenazó a otro menor con un arma blanca mientras viajaban en un colectivo.

Salió a la luz ayer un hecho preocupante ocurrido durante el miércoles pasado, cuando un chofer de la línea 502, de nombre Mario Jesús B. (51), llamó al 911 para denunciar que a bordo de su unidad una adolescente estaba amenazando con un arma blanca a otro menor.

Personal policial del Comando de Patrulla acudió al lugar (calle San Vicente 1704 del barrio Lanusse) procediendo a la identificación de un menor que dijo llamarse Julio Gastón B. (13 años), estudiante de la Escuela Media Nº1 de Alem y San Martín, quien dijo haber sido amenazado con un arma blanca por Yasmín S. (12), estudiante de la Escuela Nº2, ubicada en Constitución y Entre Ríos de Luján.

En presencia de un testigo se realizó una requisa sobre la menor, a la que le encontraron un cuchillo y una punta disimulados entre sus ropas a la altura de la cintura.

Ambos menores fueron trasladados a la Comisaría 1º de Luján, previo paso por el hospital municipal para constatar su estado de salud.

Interviene la UFI 8 de Mercedes a cargo del Dr. Burnes en la causa caratulada como «averiguación de ilícito», en tanto los menores fueron restituídos a sus progenitores.

Créditos y foto gentileza de Luján en Línea

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias