Un hecho realmente increíble ocurrió durante la mañana de hoy, cuando una banda intentó liberar a su cabecilla que estaba detenido, e intentaron dar el golpe en la Comisaría de Carmen de Areco.
El curioso hecho policial se dio en la Comisaría de Carmen, cuando los integrantes de la banda se dieron cuenta que los efectivos policiales estaban atentos a que esta situación podría darse, allí, a bordo de dos vehículos, desestimaron la operación huyendo del lugar rumbo a la localidad de San Andrés de Giles. Finalmente, en el peaje de Villa Espil, en un operativo conjunto de la policía de San Andrés de Giles y de Carmen de Areco, detuvieron a seis peligrosos delincuentes.
Los malvivientes, intentaban liberar a un preso que estaba alojado en la comisaria de Carmen de Areco. Según fuentes fidedignas, anoche comenzó a circular por WhatsApp una información sobre una posible fuga de presos de la comisaría local, lo que motivó la llegada del grupo GAD a esa localidad. En la comisaría estaba detenido un peligroso delincuente, líder de una banda que venía cometiendo delitos en la zona.
🔎 Te puede interesar
La policía recibió la información de un presunto intento de liberación por parte de la banda, al detenido. Fue cuando se dispuso un operativo en el peaje de Villa Espil y se logró la detención de dos automóviles en los que se movilizaban los malvivientes. En su poder se descubrieron elementos que podrían ser el resultado de un robo. También, se supo que se habrían descartado de un bolso con armas y chalecos antibalas que serian utilizados en la liberación del delincuente detenido.
La banda organizada estaba integrada por 5 hombres y una mujer, todos oriundos de Moreno.

Fuente: Noticias Gilenses








Uno de ellos era mí papá Mauro Ortiz