Juan Román Riquelme dejó en claro su agradecimiento con los fanáticos de Boca Juniors, en su partido homenaje. «Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho», expresó, en un partido homenaje en el que hubo de todo. Hasta el ingreso al campo de juego de un mercedino.
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, brindó un emotivo discurso en su partido homenaje en la Bombonera: repasó su carrera, agradeció a los técnicos que lo marcaron y también se refirió a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, quien participó del encuentro de despedida.
Primero, el emblemático exeganche aseguró que cuando llegó al club en 1996 entró «en la película más linda de todas» y mencionó a quienes eran sus referentes. «Cuando corría en Don Torcuato quería ser el Beto Márcico, Maradona, el Manteca Martínez. Y después los tuve de compañeros. Hoy vinieron los jugadores de la Selección. Sólo puedo decirles muchas gracias», dijo.
🔎 Te puede interesar
Durante el partido, todo fue una fiesta inundada de estrellas y jugadores y técnicos muy queridos por el pueblo xeneize.
Faltaban pocos minutos para que termine el partido, y un hincha se metió adentro de la cancha a abrazar a Riquelme.
La imagen fue televisada para todo el país, y en las imágenes se pudo ver al joven mercedino Lorenzo Cores, que entró a la cancha, abrazó a Riquelme, y los efectivos de seguridad fueron burlados por el mercedino-
🔎 Te puede interesar
Mirá el video del momento







