Los clubes de Mercedes entran en la etapa final de la pretemporada y, a la vez, siguen creciendo día a día mediante obras en sus espacios deportivos. El Club Trocha es uno de estos casos que viene trabajando fuertemente en su campo de deportes con obras muy importantes y en la parte futbolística sumó varios refuerzos pensando en la Liga Mercedina.
En su cancha ubicada en las calles 42 y 15, la “Carbonilla” realizó tres obras en simultáneo. Por un lado construyó una portería en el ingreso al campo de Deportes y en las cancha de 11 colocó un sistema de riego artificial e instaló nueva luminaria la cual ya está funcionando. En los últimos días las categorías del club vienen entrenando en el predio del Cemuadra, dentro del Parque Municipal Independencia.
En cuanto a la Primera División, Trocha se viene preparando fuertemente para volver a ser candidato. Tras lograr el título en abril del año pasado de la temporada 2021 y disputar el Torneo Regional Amateur, los dirigidos por Juan Ignacio Menéndez entran en la recta final de la pretemporada con un amistoso mañana a las 17 horas frente a Quilmes. En cuanto a los refuerzos sumó varios y de jerarquía cómo Adrián Castro y Nahuel Santiago, ambos volantes de último paso por Laferrere.
Además, se sumaron Enzo Laurino y Simón Magadan (los dos también volantes con pasado por Luján), Ignacio Tafetani, Juan Tiberi, Agustín Ojeda y Mariano Sansone. Trocha tendrá su debut en la liga local ante Ateneo de la Juventud, uno de los recientes ascendidos a la Primera División.
