Un accidente en el que estuvieron involucrados tres automóviles, uno de los cuales era conducido por un mercedino, se produjo esta tarde en el Acceso Oeste.
En la primeras horas de esta tarde, un Peugeot 207 color gris impactó en la parte de atrás a una camioneta Ford, al servicio del hospital Baldomero Sommer, que transitaba por la mano rápida del Acceso Oeste en sentido Buenos Aires-Luján a la altura de la estación de servicio YPF que se encuentra en el límite entre General Rodríguez y Luján.
Producto del fuerte impacto, una Chevrolet Spin también fue golpeada.
El hecho ocurrió en una zona de obras que obliga a los automovilistas a circular con precaución y a baja velocidad. Sin embargo, por razones que se tratan de establecer, y a partir del informe del portal La Posta de General Rodríguez, el conductor del Peugeot se habría distraído no pudiendo disminuir la velocidad a tiempo e impactando de lleno contra la parte trasera de la camioneta del hospital, desencadenando un choque en cadena contra la Chevrolet Spin que se encontraba delante.
Según información obtenida, el conductor del Peugeot es oriundo de Mercedes -no trascendió su nombre- y habría sufrido una fractura a la altura del hombro, siendo trasladado por una ambulancia del servicio de Vittal al hospital Vicente López de General Rodríguez, y dado de alta, según se nos informó en la Comisaría de esa localidad.
Por su parte, los otros dos conductores de los vehículos involucrados que se encontraban solos resultaron ilesos.
Cabe destacar que no fue necesario el cierre de la autopista dado que los vehículos quedaron ubicados sobre la mano rápida, lo que permitió el paso de la larga fila de vehículos que se había aglomerado por el carril lento.
Créditos: La Posta de General Rodríguez