Una formación del tren del FF.CC Sarmiento arrolló a una patrulla de la Policía Comunal durante la madrugada de hoy sábado en plena zona urbana de la ciudad de Mercedes.

Se desconocen aún las circunstancias del accidente, y si las barreras estaban bajas o no. Oficialmente no se dieron a conocer esos detalles.
Las uniformadas que se trasladaban en la camioneta están en observación en el Hospital Dubarry a la espera de su evolución, dado que una de ellas, tenía un golpe que le trajo algunas complicaciones. También debió ser asistido sanitariamente el conductor del tren.
Eran dos jóvenes de sexo femenino quienes iban en el patrullero. Una de ellas pudo salir por sus propios medios, mientras que la otra, debió ser quitada del habitáculo por los bomberos voluntarios. El móvil había sido alcanzado por una formación de tren, que se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros de donde quedó el vehículo, que iba con dos policías en el habitáculo.
Al llegar la dotación de Bomberos al lugar, en vías de avenida 1 entre calles 8 u 10 (FF.CC Sarmiento), se encontraron el vehículo policial volcado sobre un lateral con un ocupante atrapado en su interior.
La mujer policía que conducía, y tras ser liberada, fue rápidamente trasladada por una ambulancia del SAME al hospital local.

Interviene por la justicia la UFI 2.