Luego de mantener la categoría, Juventud de Suipacha ya piensa en el Torneo Clausura de la Liga Mercedina y en las últimas horas anunció la llegada de un nuevo cuerpo técnico comandado por Mauro Rubira, ex jugador de la institución y con paso en varios clubes del ascenso argentino.
Juventud de Suipacha comenzaba el año cómo vigente campeón de la Liga Mercedina, pero el primer semestre futbolístico con Luís Díaz cómo DT no fue bueno y finalizó anteúltimo en la tabla de posiciones por lo que tuvo que jugar por la Permanencia. Allí, con la vuelta de Pablo Baghi cómo entrenador, el “Tricolor” logró imponerse y mantuvo la categoría sobre Quilmes y Los Carteros.
En busca de dar vuelta la página, la dirigencia del conjunto de Suipacha se movió rápidamente y apostó a Rubira cómo nuevo proyecto quien ya tuvo el primer entrenamiento junto al plantel tanto de Primera cómo de Reserva. En el ascenso jugó en Flandria, Luján, Barracas Central, Independiente de Chivilcoy y Deportivo Armenio. Su cuerpo técnico se completa con Facundo Lobos cómo Ayudante de Campo, Agustín Rodríguez cómo Preparador Físico y Marcelo Rodríguez que será el Entrenador de Arqueros.







