Un trágico siniestro vial en la Ruta 11 camino a Mar del Plata resultó en la muerte de un nene de tan solo 2 años durante la mañana de este miércoles. El hecho, ocurrido entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, provocó que el vehículo en el que viajaba la víctima se partiera literalmente al medio tras chocar contra un poste de luz en el cantero central.
El impacto fue fatal e inmediato para el menor. Las primeras informaciones y las imágenes que trascendieron del lugar son impactantes: el auto, un Ford Ka que era conducido por su madre, quedó seccionado en dos mitades, con la parte delantera y la trasera dispersas en carriles opuestos de la calzada.
Según lo que se pudo reconstruir, el rodado perdió el control e impactó violentamente contra uno de los postes de alumbrado ubicados en el separador de la ruta.
🔎 Te puede interesar
En el lugar, trabajaron de inmediato efectivos policiales, bomberos y agentes de tránsito, quienes coordinaron las tareas de rescate y la gestión del tránsito, que se encuentra colapsado en la zona. Personal del SAME asistió y trasladó a la madre, quien resultó con heridas, mientras se investigan las causas que desencadenaron la pérdida de control del vehículo.




