El Jardin Maternal Arco Iris cumplió su segundo año de vida y sus docentes/propietarias contaron una vez más su historia.
En las Redes Sociales, publicaron lo siguiente:
Hace 3 años, éramos seños con mucha incertidumbre, con la cabeza llena de dudas y preguntas, con el corazón un poco golpeado y el delantal guardado en un cajón, con la sensación de que una puerta se había cerrado. Y hace 2 años que gracias a nuestro esfuerzo, empuje, y vocación, no sólo se abrieron sólo más y nuevas puertas, sino que se abrió todo un universo nuevo para nosotras.
Y si; es difícil! No les vamos a decir que no. No es fácil emprender, no es fácil hacerlo en este país, y no es fácil hacerlo en el área de la educación. Sobretodo porque no trabajamos con papeles que se podrán corregir, sino con seres puros, inocentes, y sensibles a quienes debemos formar desde el amor más sagrado, y el respeto que toda infancia merece.
Hoy, queremos decirnos a nosotras mismas: gracias! A nuestras familias, a nuestros amigos; a los amigos de nuestros amigos; a cada familia que pasó por el jardín y lo recomienda; a cada ex alumno que con algo de melancolía y emoción vemos crecer…
Los cimientos de este sueño se hicieron de a poquito y con mucho esfuerzo. Cada ladrillo colocado, fue con manos dispuestas a ayudar. Cada pequeña meta lograda, fruto de la dedicación, del esmero, del compromiso, de la pasión.
En nuestro trabajo, dejamos de lado cada inquietud, cada tristeza, cada cansancio del día a día. Y en este jardín, *nuestro* jardín, nos sentimos en casa, en paz, entre amigas.
Día a día seguiremos poniendo lo mejor para seguir creciendo, porque de eso se trata, seguimos y seguiremos aprendiendo, por nuestro sueño, por nuestra vocación, por nuestro amor a la docencia, por nosotras mismas, y por ellos: nuestros peques. Quienes hacen día a día de nuestra casa, un jardín. Quienes dibujan sonrisas en nuestros rostros, y siembran amor en nuestro corazón. Por quienes nos levantamos ante los golpes duros de la vida. Por quienes intentamos ponerle alegría, color, y disfrute a SU espacio.
Gracias gracias gracias!
Por cada granito de arena aportado. Por caminar a la par.
Hoy festejamos nuestro segundo aniversario, y esto recién comienza!
Porque se necesita un poco de lluvia, y de sol… Para formar un gran *ARCOIRIS*
Escuchá la entrevista completa a Cintia González:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...