A las 4.30 de hoy martes, un efectivo policial alertó al 911 dando cuenta que se encontraba sobre Ruta Nacional 5 proximidades de Gorostiaga, Partido de Chivilcoy, habiendo sido herido de bala tras mantener un enfrentamiento armado con malvivientes.
Al lugar concurren móviles policiales y ambulancia de SAME.
Germán Pesoa es el efectivo policial de Chivilcoy, que instantes antes del llamado de alerta, circulaba en moto Zanella 250 cc por Ruta 5 sentido Chivilcoy- Mercedes, a prestar servicio en GPM Motorizada en la localidad de Ezeiza.
🔎 Te puede interesar
Pasando el acceso de Gorostiaga, en plena recta, tuvo un enfrentamiento armado donde lo hieren con un balazo de arma de fuego en el brazo izquierdo. El uniformado llevaba su chaleco anti balas.
Fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal de Chivilcoy «Dr. Santiago Fornos» y al momento se encuentra sin riesgo de vida, con entrada y salida del proyectil, sin fractura.
Según pudimos saber, el Oficial Subayudante Pesoa, circulaba en moto a su lugar de trabajo, por la ruta 5, cuando advierte que un automóvil circulaba sin luces. Desde su motocicleta le hace señales de luces para que las encienda.
🔎 Te puede interesar
Al acercar su moto al vehículo, el acompañante del conductor le efectúa disparos que él repele y el auto se da a la fuga. Al advertir el impacto en el brazo, llama al 911 y es socorrido y trasladado al hospital.
Interviene la UFI 3 de Mercedes.







