14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

TANDIL TAMBIEN SALIO A ANUNCIAR QUE HARAN UN SALAME MAS LARGO QUE EL REALIZADO EN GILES

La presidenta del Consejo del Salame de Tandil habló sobre el salame gilense después de haber perdido el récord nacional, publicó el portal de San Andrés de Giles, InfoCiudad.

La noticia del salame más largo del país realizado en San Andrés de Giles recorrió muchos portales nacionales. La historia de la familia Meretta llegó hasta el diario La Nación. Aunque la mayoría recibió la noticia con alegría y ansiedad, muchos otros miran con envidia los 138,36 metros del salame de Chacinados La Vasquita, aseguran en San Andrés de Giles.

Los destronados de Tandil ya están lamentándose por haber perdido el primer puesto del podio del salame. Antes del récord gilense, Tandil ostentaba la marca más elevada con 113,36 metros.

El diario Ecos de Tandil habló con la presidenta del Consejo del Salame de Tandil Juana Echazarreta, quien dio polémicas declaraciones, incluso poniendo en duda el logro gilense. “El récord les durará un tiempo, hasta que nosotros hagamos la fiesta del Chacinar”. Reveló que en noviembre cuando se haga una nueva edición de este festival, superarán la cifra del salame gilense y que para el bicentenario de Tandil intentarán llegar a los 200 metros. Hasta ahora, solo promesas.

Tandil pone en duda al salame más largo del país argumentando que el de Chacinados La Vasquita tiene dobleces, que “en la curva no hay masa, entonces es discutible”, dijo Juana Echazarreta.

Con dobleces o sin dobleces, lo cierto es que no hay un protocolo de medición que indique que se deba medir de forma recta. Por lo tanto, podemos asegurar que el salame mide lo que mide estando doblado y quién te dice, si se midiera de forma recta quizá sume algunos centímetros más.

Cada vez falta menos para su presentación. Los vecinos y el país entero esperan ansiosos conocer este salame del que todos hablan. Hecho en San Andrés de Giles, realizado con la mejor calidad en Chacinados La Vasquita. Los gilenses sabemos porqué son los mejores y no nos achicamos ni con Tandil ni con Mercedes, continúa la publicación.

Están todos invitados a probarlo este domingo 3 de julio frente al local de la familia Meretta en Avenida España entre Scully y Morgan.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias