USTARROZ AUGURÓ UN 2026 CON MUCHO TRABAJO JUNTO A INSTITUCIONES
El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, encabezó al tradicional brindis de fin de año con instituciones de la ciudad. Destacó la importancia de la unidad entre el municipio y las organizaciones civiles como eje central para afrontar los desafíos del próximo año. En un encuentro que … Leer más