USTARROZ AUGURÓ UN 2026 CON MUCHO TRABAJO JUNTO A INSTITUCIONES

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, encabezó al tradicional brindis de fin de año con instituciones de la ciudad. Destacó la importancia de la unidad entre el municipio y las organizaciones civiles como eje central para afrontar los desafíos del próximo año. En un encuentro que … Leer más

JUEGOS BONAERENSES: MERCEDES SIGUE SUMANDO MEDALLAS

La delegación mercedina continua su participación en los Juegos con destacadas participaciones y sumando medallas. Vale recordar que contamos con una amplia cantidad de participantes que está teniendo una muy positiva experiencia de socialización y aprendizaje, además de la participación en las competencias. Miércoles Ayer … Leer más

ENCUENTRO DE SINDICATOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Delegados sindicales de todo el espacio educativo y delegados de sindicatos no educativos se reunieron para dar apoyo a los trabajadores, con el objetivo de analizar las actuales medidas de recorte y achicamiento, medidas a tomar y cómo defender al atacado sistema educativo, no sólo … Leer más

LA CEM PRESENTE EN LOS PREMIOS FEBA CULTURA

Mercedes estuvo representada por Paula Puricelli, finalista en la categoría fotografía, y la cantante y compositora Agustina Pavoni, finalista en la categoría música. Natalia Facciolo destacó el talento de ambas. Se llevó a cabo la entrega de los premios FEBA Cultura, certamen que fue declarado … Leer más