PROVINCIA APUNTA A QUE TODOS LOS BONAERENSES ESTEN INMUNIZADOS EN EL MES DE MARZO
Así lo expresó el ministro de Salud Nicolás Kreplak. Hasta ahora el 85,23% de la población cuenta con una dosis de la vacuna contra el coronavirus. El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, afirmó este martes que la Provincia tiene vacunas suficientes para que “toda la … Leer más