COMENZÓ LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de Mercedes junto a Salud e la Provincia continúa efectuando acciones contra el mosquito del dengue. Empezando a preverse las próxima temporada desde hace unas semanas se está actuando en barrios y zonas claves. La secretaría de salud con acompañamiento del ministerio de salud llevaron adelante durante todo … Leer más