USTARROZ FUE PARTE DEL TE DEUM PATRIO OFICIADO POR EL ARZOBISPO

El intendente Ustarroz participó del tradicional Te Deum por el Día de la Independencia oficiado por nuestro arzobispo + Jorge Eduardo, quien compartió valiosas e importantes reflexiones con nuestra comunidad. Fue en Catedral Basílica previo al acto protocolar por la jornada patria. También estuvieron presente … Leer más