AVANZA LA OBRA EN LA RUTA 42

La obra realizada por la Provincia de Buenos Aires beneficia a las y los vecinos de Jofré, La Verde y a los miles de turistas que visitan el reconocido y jerarquizado polo gastronómico. Desde hace unos días se concreta el bacheo y demarcación vial. Además, … Leer más

EL PRESIDENTE DE ATENEO CUENTA LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO DEL CLUB

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com) Se acerca fin de año y los clubes mercedinos ya preparan sus festejos, pero también comienzan a planificar el 2022 tanto desde lo deportivo, como desde lo institucional con proyectos de infraestructura y mejoras para cada área. Entre estos clubes podemos … Leer más

AVANZAN OBRAS INTEGRALES EN CAMINOS RURALES

La Municipalidad de Mercedes sigue trabajando fuertemente en la mejora de los caminos de ingreso a escuelas rurales. Por estos días avanza notoriamente el trabajo en la traza que conduce al CEPT N° 4 y la Escuela 28.El subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce y … Leer más

CATASTRO YA FUNCIONA EN SUS NUEVAS INSTALACIONES

El Municipio de Mercedes continúa ampliando y mejorando cada una de sus áreas con el objetivo de brindar una mayor y mejor atención a los vecinos y vecinas. De esta manera, se progresa estructural y tecnológicamente en un área cuyo desarrollo y solicitud viene creciendo … Leer más

LLAMADO A LICITACION PARA OBRAS VIALES EN RUTA 41

Los trabajos de duplicación de calzada se realizarán en 25 km entre los partidos de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, con una inversión que supera los 7.500 millones de pesos. La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos, dependiente del … Leer más

ULTIMO TRAMO DE OBRAS DEL EPI DEL BARRIO EVA DUARTE

Las políticas públicas que viene desarrollando el Municipio de Mercedes se multiplican en todos los barrios, como así también, las gestiones y el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial. De esta manera, se están llevando adelante las obras de construcción de un nuevo Espacio … Leer más

AVANZAN LAS OBRAS DEL FUTURO HOSPITAL ODONTOLOGICO MUNICIPAL

   El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al secretario de Salud y de Obras Públicas municipal, estuvo recorriendo el avance de obra del Hospital Odontológico, el cual, está muy pronto a finalizarse.    Allí, el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “este es un sueño que comienza a … Leer más