En el polideportivo a cielo abierto de la Dirección de Deportes en el Parque Municipal continúa la construcción de un impresionante Salón de Usos Múltiples que permitirá desarrollar actividades de distintos órdenes. «Es una nueva infraestructura que estará disponible para nuestra comunidad. Podrán efectuarse conferencias, … Leer más
Se realizaron importantes trabajos en el Jardín Nº 908 de la localidad de Agote que mejorará el ingreso de los alumnos y alumnas. Durante el receso de verano, trabajadores municipales iniciaron esta importante obra que será fundamental para una mejor organización del espacio y del … Leer más
Mauricio Gil, presidente del Club Defensores, expresó que el show de La Renga “nos ayudó mucho a los clubes. Estuvo todo realmente muy bien, muy tranquilo” manifestó. Comentó que “tuvimos gente de Mendoza, San Luís, La Pampa, acá cerca de Luján y Moreno, la verdad … Leer más
El club social y deportivo “Los Carteros” fue uno de los espacios elegidos por los fanáticos de la banda para acampar y estacionar. Allí cientos de asistentes contrataron un lugar para quedarse como previa y a posteriori del show. Para la institución “fue muy valioso” … Leer más
Desde las oficinas de Defensa del Consumidor municipal se continúa trabajando de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, como así también, en lo que refiere a reclamos competentes a esta oficina se pueden hacer de manera Online. Además, ya se planifican operativos por los … Leer más
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes se estará brindando una nueva Capacitación gratuita para la especialización de Árbitros de Hockey, en donde se buscará formar nuevos profesionales creando más oportunidad de empleo y la posibilidad de dirigir eventos deportivos. Este curso … Leer más
En un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción y su Oficina de Empleo, se están promoviendo diferentes programas de capacitaciones, algunos de ellos rentados, con el objetivo de que los vecinos sumen herramientas para el encuentro de … Leer más
Este jueves 19 de enero comienza el reconocido ciclo “Verano en las Plazas” en plaza San Martín. En un verano lleno de actividades en nuestra ciudad, el Municipio de Mercedes, brinda esta propuesta que se multiplicará en distintos barrios, reuniendo a vecinos, artistas, y la … Leer más
EDEN informa que con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, el martes 17 de enero, colocará dos transformadores para nuevos loteos, en la localidad de Mercedes. Para poder realizar estas mejoras, y por cuestiones de seguridad es necesario interrumpir momentáneamente el servicio eléctrico … Leer más
El Bloque de Juntos, a través de su concejal Carlos Mosso, realizó una presentación en el HCD un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre diferentes puntos relacionados a la llegada de La Renga a Mercedes . «Los Concejales firmantes en representación del Bloque de … Leer más
Este mes las y los niños disfrutan de la propuesta educativa y recreativa. En Mercedes son 17 sedes con 3 colonias con piletas y predios recreativos. Solidaridad, inclusión y aprendizajes más allá de los currículos oficiales como un menú excelente para las infancias. Satisfacción El … Leer más
El recital de la banda de rock La Renga en el Parque Independencia de Mercedes dejó de los más variados comentarios. Ya desde la noche de ayer, tanto el Cura Párroco de la Parroquia San José, como algunos feligreses, hicieron sentir su malestar con la … Leer más
La alegría de quienes vienen a ver La Renga es notoria. Canticos. Banderas. Risas y felicidad. Mucha selfie y una fiesta que parece la que vivimos días atrás con la celebración de la obtención del Mundial de Fútbol.
Según las primeras estimaciones, se habrían vendido más entradas de las 25 mil previstas para esta presentación de la banda de rock. Se habrían superado las 30 mil personas.
Es incesante el ingreso de la gente por avenida 29 hacia el Parque Independencia. En estos momentos está tocando Los Gardelitos en el escenario mayor, y cada vez falta menos para las 21, hora prevista para que La Renga se presente ante su público en el escenario mercedino.
El recital dejará un saldo positivo en términos económicos para la ciudad. Hospedaje, puestos de venta, trabajo para la ciudadanía. Todo el comercio muy activo. Se alquilaron casas, habitaciones, quintas, además de los hospedajes en carpa en no sólo clubes deportivos, sino en diferentes lugares de Mercedes.
Según un relavamiento que realizamos, toda la capacidad hotelera de la ciudad, fue completada sólo con el staff de la banda, por lo que los miles de turistas debieron buscar las diferentes opciones antes narradas.
Las primeras imágenes de la tarde fueron los clubes con mucho público acampando, una cuestión solidaria que les es de gran utilidad para recaudar fondos para las tareas cotidianas. Los comercios con colas en sus ventas de todo tipo de productos. Música en las calles y alegría de quienes viven la fiesta de la gran banda de rock argentino, que dio mucho que hablar a toda la sociedad.
Se estima que hay alrededor de 1000 policías en todo Mercedes.
La Comisión de Patrimonio Histórico de Mercedes declaró de interés patrimonial de Mercedes al bar “Lo de Curly” como así también a la edificación ex fábrica Corinema de Altamira. Felicitaciones El intendente Juan Ignacio Ustarroz presente en el reconocimiento expresó: “felicitar a Curly y su … Leer más
El intendente Juan Ustarroz formalizó la entrega de 15 terrenos del loteo conocido como “GEO” en Agote. Se trata del cumplimiento de los programas de vivienda y acceso a la tierra gestionados por la Municipalidad, habiendo los mismos siendo premiados por su transparencia y creatividad. … Leer más
El gobierno provincial, a través del Consejo escolar, realiza una fuerte inversión en la compra de materiales artísticos y didácticos para que docentes y estudiantes realicen diferentes tareas lúdicas y de aprendizaje durante estas vacaciones. Las Escuelas de Verano funcionan en 17 sedes con … Leer más
Los clubes de nuestra ciudad manifiestan la satisfacción por su inclusión solidaria por poder ofrecer espacios de acampe y estacionamiento en sus predios a quienes asistan al recital, generando una recaudación que les permita crecer como institución. Se esperan alrededor de 30 mil personas de … Leer más
Este jueves a las 19:00 horas, la Comisión de Patrimonio Histórico de Mercedes entregará un reconocimiento, así como lo viene haciendo con diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, al bodegón “Lo de Curly”, como así también se reconocerá a la vieja chimenea de ladrillos de … Leer más
Un nuevo curso pre parto para futuras mamás finalizó en el C.I.C. Ya fueron cientos las mamás que han pasado por la experiencia de contar con un acompañamiento, capacitación y cuidado en el marco del programa “Primeros Mil Días”. El intendente Juan Ignacio Ustarroz presente … Leer más
Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Mercedes se impulsa el Registro de Ferias Americanas –venta de indumentaria de segunda mano- donde el objetivo es generar una red de economía circular sustentable. Valeria D´Angelo desde la Dirección de ambiente señaló “estamos lanzando esta … Leer más